Tema

Área 51, base de proyectos misteriosos.

Compartir


El Área 51 es un centro de operaciones militares de Estados Unidos y uno de los sitios más enigmático de la Tierra. Se trata de una base situada en Nevada y tiene aproximadamente 155 kilómetros cuadrados, consta de zonas donde se desarrollan proyectos de carácter secreto. Trabajan alrededor de mil personas y solo pueden ingresar quienes tengan vínculo directo con los proyectos desarrollados en su interior.


El misterio que rodea al área 51 comenzó cuando se difundieron imágenes satelitales mostrando el espacio geográfico de la base, sin embargo oficialmente no se encontraba reconocida como estación militar. En los mapas antiguos si aparece claramente y en los mapas modernos no se visualiza.


El Gobierno negaba frenéticamente su existencia, pero la verdad finalmente se llegó a conocer y se pudo demostrar su existencia gracias al programa Google Earth que permite ver imágenes satelitales de todo el mundo, esta actitud misteriosa del gobierno fue la chispa que encendió una de las teorías conspiratorias más investigadas en los últimos tiempos.


La imponente base militar tiene siete pistas de aterrizaje, una de ellas es impresionante, mide 7,100 metros sin contar la zona stotway, entonces aparece una interrogante, porque se necesita una pista de aterrizaje de tales dimensiones? Solo sería necesario si llegaran naves espaciales enormes como las que se pueden apreciar en las películas futuristas.


Está prohibido sobrevolar la zona, acercarse y menos tomar fotografías, se dice que el precio por tratar de descifrar el misterio puede ser la vida misma.


Teorías sobre el área 51


Es una base militar que tiene contacto con extraterrestres, permitiéndoles aterrizar en sus instalaciones. Se estudiaría la tecnología extraterrestre con la finalidad de realizar avances tecnológicos.


En sus instalaciones tienen cadáveres de seres extraterrestres a los cuales estudian en secreto.


Desarrollan programas de espionaje en contra de Rusia y se preparan ataques militares ocultos.


Algunas personas ligadas a la misteriosa base, han sido reportadas como desaparecidas sin dejar rastro alguno. Se afirma que fueron ejecutadas por seguridad militar.


La base pudo ser el escenario donde se filmó la llegada a la Luna, según la teoría conspirativa que afirma que el hombre jamás pisó la Luna y que todo fue un truco para engañar a la humanidad.


Contradiciendo las versiones anteriores:

Se dice que la pista de aterrizaje es de tal magnitud para evitar la necesidad de estar renovándola, así se contaría con espacio suficiente para usarla siempre.


No aparecía en los mapas para no ser un blanco fácil de ataques enemigos.


Uno de los veteranos del área 51, James Noce, afirma en entrevista que no existen naves extraterrestres ni alienígenas, que durante su permanencia solo observó pruebas de aviones de reconocimiento.




El Area 51 es una realidad y existe, el misterio gira en torno a su ocultamiento por parte de Gobierno Norteamericano y por las distintas teorías sobre su vinculación con el fenómeno OVNI.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad que se trata de desmentir que esta zona tenga vinculaciòn con el fenómeno OVNI, pero la realidad es otra, allì se tienen los restos del OVNI caido en Roswell. Existen pruebas y los militares gringos lo saben, allì se estudia la tecnologìa extraterrestre. Buen artìculo.

Publicar un comentario

Evite errores con el formulario incrustado copiando y pegando su comentario ó escribiéndolo usando cualquiera de los siguientes sistemas:
Abrir Pop-Up| Abrir nueva pestaña