Tema

Los Orbes, ¿Qué hacen entre nosotros?

Compartir




Los orbes son esferas luminosas de origen desconocido, su presencia no termina de sorprender a muchas personas que los encuentran sin explicación en sus fotografías o aparecen caprichosamente en grabaciones de video.

Existen diversos testimonios de personas que  visualizaron directamente a los orbes, flotando en el aire y moviendose de un lado hacia otro.

A primera vista, parecen simples manchas que no representarían mayor importancia si no fuera por la perfección de sus formas y la luminosidad que desprenden a su alrededor, tienen una aureola luminosa y dan la impresión de tener vida propia. Se mueven con velocidad, aparecen solos o agrupados con otros de similares características aunque en tamaños diversos.

La ciencia y los defensores de lo paranormal no los definen con exactitud. Para algunos se trata de presencias de otros mundos, seres extraterrestres que han encontrado una forma de coexistir con nosotros sin ser percibidos facilmente por el ojo humano, estarían vigilándo en silecio,  observando los movimientos que hacemos y nuestra forma de vida cotidiana.

Otros afirman que son ángeles caídos, que formarían parte del ejército de Satanás y tienen una misión específica a favor del rey de las tinieblas.

Sin embargo, se cree también que podrían ser almas en pena, aquellas que no logran encontrar el camino hacia el descanso eterno y están cerca para cumplir en la tierra lo que dejaron pendiente. Según esta creencia, son energía acumulada de las personas que perdieron la vida de forma violenta e inesperada.

Observando detenidamente a los orbes, se logra distinguir rostros con expresiones de angustia, otros muestran un solo rostro de mirada penetrante.

Pero … ¿Qué son los orbes?, nadie puede dar un concepto definido, sólo podemos afirmar que están muy cerca de nosotros y su presencia en nuestras fotografías y videos muestran una forma de vida desconocida hasta hoy.

Si dedicas unos minutos a observar tus fotografías, puedes encontrar algunos de ellos. Obsérvalos, puede ser que estén más cerca de lo que imaginas.

Esta fotografía se  publica  con autorización expresa de la propietaria. Para sorpresa, al revisar las fotografías se pudo observar la presencia de orbes de distintos tamaños, siendo el más grande el que aparece en la parte izquierda de la foto.

7 comentarios:

MARTIN CHUYES dijo...

Interesante el articulo.... esto me hace recordar la fotos que nos tomamos un amigo y yo en una reunion. Solo en las fotos donde el esta solo aparecen estas orbes.... la pregunta es "¿por qué a él?

Investidadores de enigmas sin respuesta. dijo...

Hola Martín, bienvenido a nuestro blog de enigmas. Respecto a los orbes, son muchas las teorías, algunos afirman que se acumulan donde existe mayor emanación de energías. En el caso de tu amigo, puede existir alguna razón no conocida para que su cuerpo emane mayor energía que los otros. Si deseas puedes hacernos llegar tu foto para observarla. Saludos.

Anónimo dijo...

yo vivi una experiencia con estos seres de luz , entraron dos a mi casa como jugueteando , son brillantes como la luz de la luna
, aparecieron de pronto en mi sala en el techo

Investigadores independientes dijo...

Hola amigo, gracias por compartir con nosotros tu experiencia, nos gustaria seguir contando con tus visitas y comentarios. Y sé bienvenido a nuestro blog de enigmas.

Anónimo dijo...

HOLA QUE TAL, MUY BUENA INFORMACION TENGO UNA FOTO MIA DONDE UNA VEZ FUIMOS A UNA FOGATA EN UNA PLAYA DONDE DICEN QUE HAVIAN ENCONTRADO A UNA PAREJA ASESINADA. ESA NOCHE NOS TOMAMOS FOTOS Y DA LA SORPRESA AL REVISARLAS ESTOS MISMOS CIRCULOS Y EN UNO DE ELLOS UN ROSTRO CLARAMENTE. SI GUSTAN SE LOS PUEDO COMPARTIR ciber_conect@live.com.mx

Publicar un comentario

Evite errores con el formulario incrustado copiando y pegando su comentario ó escribiéndolo usando cualquiera de los siguientes sistemas:
Abrir Pop-Up| Abrir nueva pestaña