Tema

Viaje Astral, cuando el alma sale del cuerpo.

Compartir

Viaje astral
(Imagen tomada de Google Imagenes)
El ser humano está formado por un cuerpo físico y un cuerpo astral, ambos viven en paralelo, pero en situaciones especiales se separan dando origen al viaje astral. Se trata de una experiencia paranormal donde el cuerpo físico se queda en reposo y el cuerpo astral sale para recorrer sitios lejanos y tener experiencias espirituales indescriptibles, se le conoce también como el sueño lúcido.

Algunos lo catalogan como una forma de percepción extrasensorial, es decir el desarrollo de un sexto sentido, un don especial.

Pasos para lograr un viaje astral:

El viaje astral es un don natural que tienen algunas personas quienes sin proponérselo viven esta experiencia fantástica constantemente. Sin embargo el resto de seres humanos mediante la práctica, también podemos lograr una vivencia de este tipo, solo se necesita paciencia, porque no se logra en los primeros intentos .
Es importante resaltar que existen varios métodos, todos interesantes y depende de la persona a cual se adecúa mejor.

Lo más importante es la predisposición psicológica, tener el deseo profundo y convicción.
Adecuar un lugar especial, puede ser una habitación con luz baja o totalmente oscura, sin ruidos molestos, que no sea muy fría o muy caliente, la temperatura debe ser media.
Usar vestimenta cómoda, evitar ropas apretadas, cinturones. No tener ningún metal en el cuerpo, ni joyas, teléfonos móviles, etc. Incluso para mayor comodidad se puede practicar totalmente desnudos.
La cama debe ser placentera.
El cuerpo reposará en posición de cúbito dorsal y la cabeza debe estar posicionada hacia el Norte.
A partir de este momento respirar profundamente, muy despacio por unos minutos.
Imaginar siempre una figura relajante o un paisaje natural.
Lo que viene a continuación depende de cada persona, algunos dicen sentir una vibración en todo su cuerpo, otros solo se sienten totalmente livianos y experimentan una felicidad maravillosa.
Se visualiza el cuerpo sutil separándose del cuerpo físico, en este momento hacer una línea imaginaria entre los dos para mantener la conexión constante. Cabe aclarar que no existe un cordón de plata u otros similares como algunos afirman, es tan solo una línea imaginaria.
Imaginar la felicidad que produce ser libre, poder ir donde nos plazca, caminando o simplemente elevándose por el aire.
Cada persona sentirá o experimentará situaciones distintas, pero todas encantadoras e inolvidables.
Para regresar al cuerpo físico se necesita pensar en la unión de los dos cuerpos, otros regresan uniendo los dedos pulgar, índice y medio y de inmediato la experiencia ha terminado.

Mitos sobre el viaje astral:

Se dice que es peligroso practicarlo porque pueden perder la vida. Esto es falso porque nadie puede morir con una experiencia de este tipo, sin embargo no se recomienda practicarlo a las personas sufren enfermedades al corazón.

Se cree que afecta la inteligencia, este es otro mito falso, porque el viaje astral no afecta las neuronas y menos la capacidad cognoscitiva.

El cuerpo puede ser poseído por entes malignos. No es verdad, porque las personas solo pueden ser poseídas en otras circunstancias y sobre todo aquellas que hacen el papel de médiums por su propia voluntad.

Ventajas del viaje astral:

El desdoblamiento ayuda al cuerpo astral a encontrarse con fuerzas poderosas que no están visibles a través del cuerpo físico, ayuda a aumentar su espiritualidad y tomar conciencia que la vida no termina con la muerte, que existen otras dimensiones desconocidas.

Se puede visitar lugares lejanos y remotos que no son posibles con nuestro cuerpo físico, gozar de la maravilla de la naturaleza y mucho más, que solo se puede sentir en la experiencia misma.
Se logra una percepción maravillosa distinta a la que vivimos en el plano físico, puesto que ésta sólo se limita a los cinco sentidos, en el viaje astral es totalmente diferente.


En el siguiente video de YouTube se explica paso a paso un método para iniciarse en la maravillosa experiencia del viaje astral:



Si ya has realizado un viaje astral o deseas tener mayor información al respecto, no dudes en dejarnos tus comentarios.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tengo una corona en los diente no me afertara para hecer un viage astral

Publicar un comentario en la entrada

Evite errores con el formulario incrustado copiando y pegando su comentario ó escribiéndolo usando cualquiera de los siguientes sistemas:
Abrir Pop-Up| Abrir nueva pestaña

Populares

  • http://es.cimaware.com/main/products/deletefixphoto.php
  • Las Líneas de Nazca, patrimonio de la humanidad, se ubican en el desierto de Nazca, Región Ica en Perú. Las líneas forman dibujos geométricos de grandes ...
  • Sin duda la llegada del hombre a la Luna, fue uno de los hechos históricos más grandes en la historia de la humanidad, aquel 20 de julio de 1969, el mundo...
  • El misterio que rodea la Virgen de Guadalupe es realmente sorprendente, no se necesita ser católico o de alguna creencia religiosa para quedar atónitos an...
  • El Área 51 es un centro de operaciones militares de Estados Unidos y uno de los sitios más enigmático de la Tierra. Se trata de una base situada en Nevada...