Sin duda la llegada del hombre a la Luna, fue uno de los hechos históricos más grandes en la historia de la humanidad, aquel 20 de julio de 1969, el mundo entero se paralizó siguiendo segundo a segundo el primer paso sobre suelo lunar.
Sin embargo con el paso del tiempo una sombra de duda dio origen a una teoría conspirativa basándose en el análisis de las imágenes que la NASA mostrò al mundo.
El presidente Nixon se encontraba en un momento difícil en su gobierno debido a su baja popularidad, teniendo ademàs que enfrentar a los rusos, quienen le llevaban la delantera en la carrera por la conquista del espacio.
Fue entonces que se montó una operación para filmar un falso alunizaje con ayuda de un grupo de personas ligadas a un cineasta famoso, personajes que posteriormente fallecieron misteriosamente uno a uno.
Aquel día, cuando todos se maravillaban con las primeras imágenes del Mar de la Tranquilidad en la Luna, el gobierno estadounidense se jugaba una de sus más arriesgadas cartas.
Cuando las primeras imágenes fueron de conocimiento público, se analizaron y se encontraron serias irregularidades, para expertos en fotografía, fueron hechas en un estudio de filmación muy bien montado.
No hay estrellas |
Aparece la letra C en la roca y vehículo deja huella con desplazamiento a 90 grados. |
0 comentarios:
Publicar un comentario
Abrir Pop-Up| Abrir nueva pestaña